miércoles, 27 de marzo de 2024

Actualización de mi web de Ficción Interactiva

Como he comentando recientemente, se está realizando una ingente labor para preservar la antigua web del CADD, incluyendo por cierto el fanzine SPAC, en sus diversas encarnaciones.

Así las cosas, he revisado mi página de ficción interactiva, actualizándola doquiera que hubiera referencias al SPAC, al sitio pretérito del CAAD o a la antigua WikiCAAD, reemplazando enlaces hasta el momento rotos con sus nuevas ubicaciones en IF Archive o en las páginas de la Wayback Machine.

Esto ha incluido, por cierto, las páginas de comentarios de mis trabajos publicados, donde el lector podrá asomarse a las publicaciones originales de esas reseñas, sea en el antiguo foro (con todo el contexto que las rodeaba), en las fichas del CAAD antiguo o bien en artículos del SPAC.

Permanecen, claro está, los enlaces que apuntan a los contenidos nuevos publicados en los distintos sitios de caad.club o en itch.io, los que seguramente se irán acrecentando, conforme vaya yo publicando nuevos trabajos interactivos... y la comunidad tenga a bien comentarlos.

Se mantiene así en mi página el vínculo con lo antiguo y lo nuevo, o si prefieren con la historia y con el presente, tal como es de hecho el devenir del siempre fascinante mundo de la ficción interactiva.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario