jueves, 1 de junio de 2023

Rayuela Jam 2023: 22 trabajos publicados

Ha concluido el período de publicación de trabajos para la edición 2023 de la #RayuelaJam.

La cosecha ha sido todo un record22 trabajos de relatos interactivos, entre ellos mi aporte "Reencuentro".

Las votaciones en la jam en itch.io están abiertas sólo a los participantes y aquellos miembros de la comunidad que deseen colaborar como jurados; notar que sobre el tema de la votación en la página de la jam destacan lo siguiente:

Es muy importante destacar que las votaciones no son lo realmente importante en esta gamejam. No hay ningún premio más allá del reconocimiento de la comunidad. Lo más valioso que van a recibir los participantes son los comentarios de jugadores y otros desarrolladores y que les deben servir para mejorar. Por favor, si te vas a tomar un tiempo para votar, deja también un comentario al creador con tu opinión y tus sugerencias si las tienes.

Por ende, aunque no hayan participado con trabajos en la jam, se insta a los que lo deseen a dejar sus comentarios y apreciaciones en las páginas individuales de cada trabajo en itch.io, en el hilo de Rayuela de arena 2023 del foro en la web del CAAD o bien en su equivalente en Intfiction.org para consideración de los autores y la comunidad toda: que en esto de hacer ficción interactiva (como en muchas cosas) juntos es como se aprende y se mejora.

Dicho eso, desde aquí felicitamos a todos los autores de estos "22 trabajos 22" e invitamos a quienes gustan del género a disfrutar de tan suculentos frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario