domingo, 7 de marzo de 2021

Reseñas y clasificaciones en Librojuegos.org


Ya he citado en este blog al sitio Librojuegos.org debido a su rol preponderante en la difusión y generación de una de las ramas más antiguas de la ficción interactiva: los librojuegos.
 
En esta oportunidad destacaré una página de compilación creada por el sitio para toda la producción interactiva según sus reseñas en esta web desde el año 2013 a la fecha (y se dice pronto).

Se trata de una estupenda referencia para quienes estén entrando en este mundillo de los librojuegos o bien ya se han fogueado en el género y desean encontrar material más específico o de algún sub género en particular.

El listado incluye no sólo librojuegos, encontrándose además reseñas para cómics, novelas ramificadas, juegos de mesaaventuras de texto y videojuegos: todos ejemplos del amplio universo de posibilidades creativas en las que se ha plasmado la ficción interactiva, que no se agota meramente en el texto narrativo.

Las obras reseñadas están en español en su mayoría pero también hay aportaciones en otros idiomas, para quienes quieran explorar más allá de su lengua nativa.

En definitiva, una completa y utilísima concordancia: ciertamente para el novato en la materia pero mucho más útil áun para el que cree que del tema ya lo ha visto todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario