viernes, 13 de agosto de 2010

Hacia la CiviliComp: BetaTesting (I)

Continúo con la creación de "Modus Vivendi", mi participación para la CiviliComp, una competencia temática dedicada a los relatos interactivos de género histórico.

Después de un alfa testing intenso, trabajado y provechoso asaz ;-) entramos por fin en tierra derecha para la publicación, encarando las tareas de beta-testing.

Así pues, en esta fase esperamos encontrar todas las fallas del relato que atenten contra su usabilidad o que impidan su disfrute: interrupción de la inmersión, problemas de mímesis o el odioso "síndrome de la palabra exacta" serán algunos de los bugs que serán depurados en esta fase del testing.

Para esta fase, los testers cuentan ya con una versión completa del relato, incluyendo archivos de distribución o instalación, para que su experiencia sea lo más parecida posible a la del lector o jugador "final.

Con el debido permiso de planseldon, organizador de la CiviliComp, he creado una página promocional del relato en facebook, con muy poca información sobre el relato, para resguardar la primicia del relato de cara su publicación en la competencia... y para ir abriendo boca en la comunidad y los eventuales curiosos que se dejen ver por esos lares ;-)

Ya les contaré como sigue esto, según avancen las pruebas.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario