sábado, 4 de febrero de 2012

Arranque de los Premios Hispanos 2011

Ha comenzado la edición 2011 de los Premios Hispanos que, como dice su web, "se organizan una vez al año para premiar el esfuerzo de los aventureros que componen la comunidad de las aventuras conversacionales de habla hispana. Dichos premios pretenden ser a la aventura como los Oscar al cine. "

Participan, pues, todas las aventuras y relatos interactivos producidos en español durante este año 2011 de los que tengamos noticia, sean o no creados por miembros del CAAD.

Este año la competencia es interesante: se trata de 16 aventuras, menos que en otros años, con la mayoría de ellas generada en 2 competencias de estupenda convocatoria; sin embargo, aunque son pocas aventuras, el caso es que, como suele ocurrir en esta comunidad, hay muchos trabajos de elevada calidad en competencia, por lo que la votación estará seguramente muy reñida.

En estos momentos, y hasta el 18/02/2011, está en curso la primera ronda de votaciones, para seleccionar las aventuras finalistas en las categorías Mejor Aventura, Argumento, Calidad Literaria, Originalidad, Interactividad, Jugabilidad, Mejores Puzzles, Mejores PSI's, Mejor Puzzle, Mejor PSI, Mejor Multimedia y Aventurero del Año. Para saber cómo votar, basta leer las bases de la competencia.

Una vez que haya novedades de la primera ronda, las publicaré (qué sorpresa...) por este medio.

¡Participa y vota por tus favoritas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario