sábado, 21 de agosto de 2021

Actualización de mi web de Ficción Interactiva

Debido a la inminente publicación de "Encierro", mi nueva aventura de texto en revisión Beta, he actualizado mi página web de ficción interactiva.

En particular, he actualizado la sección de mis trabajos publicados para reflejar mejor las opciones de acceso y descarga de mis ficciones interactivas, agregando enlaces para la descarga de intérpretes para los archivos de juegos máquina z (creados con Inform).

De igual manera, he actualizado las páginas de instalación de mis aventura de texto para aclarar algo más las distintas formas en que se puede jugar cada aventura y las distintas opciones de descarga para instalarla en un dispositivo.

Por último, he actualizado las distribuciones en archivo ZIP de esas aventuras, mejorando las instrucciones de uso de cada aventura.

Una actualización necesaria, en preparación de la próxima publicación de "Encierro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario