lunes, 17 de octubre de 2022

No está muerto lo que yace eternamente: primer episodio de la segunda temporada

El viernes recién pasado ha quedado disponible en línea el primer episodio de la segunda temporada de "No está muerto lo que yace eternamente", regresando de la época de vacaciones europea, cosa esta que me suena conocida (je).

Puede verse en el canal de Textualiza en Twitch y también en YouTube: en conversación con Ruber Eaglenest, Jade y tranqui69, conoceremos la actualidad y noticias de la escena de la ficción interactiva. Por cierto: da gusto comprobar que si el mundillo en español no se está quieto, "pa'l otro lao', en inglés" tampoco ha estado falto de movimiento.

En su formato de costumbre, en el primer segmento veremos lo que está ocurriendo y luego podremos asistir a una sesión de juego de una obra de ficción interactiva: en esta oportunidad se interactúa con "La aventura casi original", de tranqui69.

En YouTube están los enlaces del temario, disponibles también en el foro de la web del CAAD, y que incluyo aquí para quienes quieran desde ya saber de qué va en esta ocasión:

Nuevamente tenemos ante nosotros una amena y muy completa ocasión para saber que hay y que habrá en la siempre cambiante arena creativa de la ficción interactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario