sábado, 13 de mayo de 2023

No está muerto lo que yace eternamente: vigésimosegundo episodio, segunda temporada

Ayer viernes apareció en línea el vigésimosegundo episodio de la segunda temporada de “No está muerto lo que yace eternamente”. Está disponible en el canal de Textualiza en Twitch y también en YouTube: Ruber Eaglenest y Jade nos traen en amena conversación las novedades de la escena de la ficción interactiva. 

En una modalidad ya conocida y en continuidad con el evento mensual "Dracula Daily", en este epsiodio la invitada YoMissMar jugó en directo las dos partes de la aventura "Dracula" de Rod Pike: "Drácula, La primera noche", traducida por DEF con el propio Ruber, y luego, retomando la partida de la semana pasada, pasó a interactuar con la secuela "Drácula, la llegada", una traducción de Mapache y nuevamente Ruber. Para quienes gusten de la buena literatura, estas dos aventuras son absolutamente imperdibles.

Para las noticias, apartado breve en este episodio, el temario quedó disponible en YouTube y además fue publicado en el foro en español de Intfiction, así como en el foro del CAAD; como es lo habitual, los enlaces se pueden leer aquí desde ya:

  • Hilo de Marta sobre Drácula en Twitter
  • "Do not feed the monkeys 2099" sale el 25 de Mayo
  • Continúa el "Dracula Daily"
  • Sigue en marcha Rayuela de Arena 2023
    • Primer juego presentado a la Rayuela: "La Casa" de  Gerardo Rodriguez
    • Hilo con las charlas de este año
  • Arranca la Parsercomp: envíos del 1 de mayo al 31 de junio
  • El caad.es cierra este sábado
    • Hilo en caad.es
    • Archivado de contenidos públicos
      • Los zips puede navegarse para descargar ficheros sueltos desde la lista
      • También hemos lanzado tareas de archivado en la Wayback Machine para todas las webs
      • Haremos una última este fin de semana, antes de detener la maquinaria el domingo 14
      • Mensaje de dddddd replicado en intfiction.org
Como cada semana, tenemos nuevamente este estupendo medio para estar al día de lo que hay (y ha de haber) en ficción interactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario