miércoles, 6 de junio de 2012

Re publicando Aventuras en facebook

Como he escrito muchas veces por aquí, la publicación y promoción es una parte no menor del proceso creativo de la ficción interactiva.

A raíz de cambios ocurridos en las páginas de aplicaciones en facebook, he debido re generar para esta red social la publicación de mis relatos en línea.

En mi caso, como escribo y programo mis relatos con InformATE! para Máquina Z, y tras algunos problemas usando parchment, me he decantado por ZMPP, que aunque requiere browser de Internet con JAVA, ha demostrado ser más estable que parchment.

Pueden ver las nuevas páginas en facebook en la barra al costado izquierdo de este blog, bajo la sección "Relatos en facebook". Notar que esa sección no está disponible en la edición móvil de este blog y sólo puede verse en la versión "normal".

Además, y provechando el impulso, he creado en facebook una lista de suscripción "Ficción Interactiva" para que los usuarios de esta comunidad puedan acceder a mi producción completa en forma cómoda y rápida.

Espero llegar así a más público y ampliar la escena de jugadores para este fascinante mundillo de las Aventuras Conversacionales.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario