miércoles, 3 de abril de 2024

Canal de CAAD en Twitch: Episodio Nº1 y nuevo número del fanzine CAAD

He estado complicado con algunos temas personales, por lo que no he publicado contenido este fin de semana, como acostumbro.

Lo cierto es que, aparte los esfuerzos de preservación comentados últimamente en este blog, el mundo creativo de la aventura no se ha estado quieto y sus novedades no dejan de aparecer.

Nada mejor, entonces, para estar al día que contarles que el domingo recién pasado se ha emitido el primer episodio "oficial" del canal del CAAD en Twitch TV.

A diferencia del directo anterior, en esta ocasión había una agenda clara y definida que consistía en anunciar un nuevo número del fanzine del CAAD, cosa que también se ha avisado luego en la web del CAAD.

Pese a algunos problemas de audio (subsanados mayormente en su posterior versión para YouTube) la conversación ha fluido mientras, en hora y media o así, se revisaban y comentaban las secciones de este n°63, incluyendo aportes de los autores de algunos de los artículos.

La revista, por cierto, conserva su habitual línea editorial, con entretenidos contenidos aventureros muy bien presentados: noticias, anuncios de proyectos, análisis de trabajos interactivos y ahora, además, algunas entrevistas a gente del mundillo.

Se ha aprovechado en todo momento de invitar a la comunidad a colaborar en las distintas páginas de la web del CAAD y eventualmente en futuras versiones del podcast, siempre desde el gusto de la afición que compartían todos los asistentes de la emisión... y quien esto escribe también.

Un estupendo episodio y fanzine, que en forma amena nos permiten estar al tanto de todo el quehacer en la escena de la ficción interactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario