lunes, 7 de noviembre de 2011

Fragmentos: un blog de crítica literaria y más


Uno de los gustos que puedo darme por esto de ser autor de relatos interactivos es recomendar los blogs afines de mis colegas autores del CAAD.

No todos esos autores siguen activos en lo interactivo ;-) pero en su momento supieron hacerlo y se mantienen aun cerca del mundo de las letras, lo que en todo caso no hace sino confirmar lo que de ellos decimos quienes aun seguimos en la brecha de la autoría interactiva: "ya volverá..."

Precisamente, hoy les recomendaré visitar el blog "fragmentos" cuyo autor es don Xavi Carrascosa, conocido otrora en el CAAD como Grendel Khan.

En sus artículos podrá el lector encontrar mucho de lo que aquí se cuece y que sin duda será también de su gusto: crítica literaria, noticias sobre el mundo de las letras y comentarios de la actualidad de la cultura en general, que no sólo de libros se alimenta el espíritu.

Así pues, queda abierta la invitación a abrir vuestros horizontes mentales a golpe de clics, que así se mueve el conocimiento y la maravilla en este, nuestro mundo en línea.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por la publicidad! Lo malo es que si ahora vienen más visitas voy a tener que empezar a escribir bien.

    Salud,
    Xavi

    ResponderEliminar