domingo, 3 de abril de 2022

No está muerto lo que yace eternamente: actualidad y noticias de la ficción interactiva

La comunidad de la ficción interactiva está con mucha actividad, tanta como para que a quien esto escribe se le haga difícil estar al día en todo.

Por lo mismo, se agradece publicar la aparición del primero de (ojalá) una serie de videos con la actualidad y las novedades del mundo de la ficción interactiva.

"No está muerto lo que yace eternamente" está ahora disponible en el canal de Textualiza en Twitch y también en YouTube: de la mano de Ruber Eaglenest, Jade y MariaRAhumada nos enteraremos de todo lo que se está haciendo en el mundo de la ficción interactiva: nuevos trabajos, proyectos en desarrollo, herramientas, competiciones, ¡más! canales en internet con noticias y un (casi) sin fin de temas relacionados con lo que ahora mismo está pasando y también está por venir en el mundillo.

Aunque hay mucho sobre lo que hay en español, en el video también se aborda la escena en inglés, cosa que en este blog aparece muy de tarde en tarde.

En amena charla de poco más de una hora, la primera parte del video nos pondrá al día de qué está pasando para luego, en la segunda mitad, asistir a jugar en directo a algún juego: en este primer programa la obra escogida es Venenarius Verborum, de Jarel.

En el video de YouTube hay enlaces para el quiera conocer en más detalle de los temas tratados.

Los invito, pues, a disfrutar como yo lo he hecho con este nuevo video que nos informa y nos entretiene con el siempre fascinante ambiente creativo de la ficción interactiva.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Recomiendo verlo: es más rápido que pasearse por vaya usted a saber cuántas páginas, blogs y demás.

      [INCANUS]

      Eliminar