domingo, 19 de junio de 2022

No está muerto lo que yace eternamente: octavo episodio

Nuevamente tenemos disponible un nuevo episodio de "No está muerto lo que yace eternamente".

Al uso ya gratamente habitual, podemos disfrutarlo desde el canal de Textualiza en Twitch y también en YouTube: en las voces de Ruber Eaglenest, Jade y MariaRAhumada nos asomamos a la actualidad de la escena de la ficción interactiva, ya sea en español o en inglés.

Al igual que en el episodio previo, el primer segmento trae las novedades para luego disfrutar en vivo de un trabajo de ficción interactiva: en esta ocasión jugando en línea a "The good people", de Pseudavid.

Como siempre, en YouTube encontraremos los enlaces del temario, que incluyo aquí según aparecen en el foro de la web del CAAD; agradezco por cierto la cita a este blog, que procura ser vitrina de la actualidad de la ficción interactiva:

                                Una vez más tenemos ante nosotros esta entretenida y muy completa opción para conocer lo que hay y lo que pronto será en el fascinante mundillo de la ficción interactiva: los invito a sumarse para conocer y experimentar todo cuanto esta afición está ofreciendo.

                                En una nota más personal, aprovecho la oportunidad de saludar a quienes estén (como yo) celebrando el Día del Padre, una breve parada en este viaje de aventura y amor llamado paternidad...

                                No hay comentarios:

                                Publicar un comentario