martes, 21 de marzo de 2023

No está muerto lo que yace eternamente: decimoquinto episodio, segunda temporada

Como cada semana, este viernes apareció en línea el decimoquinto episodio de la segunda temporada de “No está muerto lo que yace eternamente”. Puede verse en el canal de Textualiza en Twitch y también en YouTube: Ruber Eaglenest y Jade nos traen en amena conversación las novedades de la escena de la ficción interactiva.

En su formato no tan habitual, en esta oportunidad se juega brevemente a "DELETE AFTER READING", aventura gráfica disponible en español (título aparte) de "Patrones y Escondites"; después, veremos lo que está ocurriendo en nuestro mundillo y luego asistiremos a una sesión de juego en línea de una obra de ficción interactiva: como homenaje al aniversario de la muerte de H. P. Lovecraft, veremos la aventura "El sello" de "NCF Software", trabajo del año 1998 que cuenta con un importante apartado multimedia para complementar lo que por otra parte es una obra conversacional clásica.

Los enlaces del temario están en los comentarios de YouTube y además fueron publicados en el foro de la web del CAAD; como es habitual, los agrego en este post para mayor información de mis lectores:

Una vez más contamos con esta magnífica alternativa para estar al día en el presente y el futuro de la ficción interactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario