miércoles, 17 de octubre de 2007

Resultados de la FICOMP

Ayer fueron entregados los resultados de la FICOMP. Y los ganadores son:

Quiero repetir aquí lo que dije en el foro al enterarme de los resultados: estoy muy contento y satisfecho con el resultado... pero sobre todo muy sorprendido, porque pensaba que, como aventura conversacional más "clásica", "Regreso al Edén", mi favorita de la competencia, le ganaba a patadas a "Macetas".... y lo mantengo.

"Regreso..." es una aventura de alta dificultad e inmersión, con
un desarrollo mucho más largo, muchísimos puzzles ingeniosísimos y con una acción y tensión que generan una sensación de apremio constantes (nada fácil de conseguir, usando texto): nada menos que un thriller interactivo de ciencia ficción.

Estoy, por supuesto, alborozado y agradecido por esta distinción y reitero mi más profundo reconocimiento a todos los miembros del CAAD (autores, jugadores, organizadores, votantes y no votantes). Procuraré sacar a la brevedad posible una v01.01.02 de "Macetas"más pulida (tiene sus fallas) y trataré de seguir mereciendo vuestra atención y preferencia. No sé como diablos haré eso, pero no dejaré de intentarlo...

Para terminar, decir que fue un placer participar en esta competencia, así como en su discusión en el foro de la comunidad, un intercambio rico en comentarios, críticas, ideas y perspectivas sobre este maravilloso genero; discusión que, por cierto, es la más larga de las generadas a la fecha en el foro del CAAD.

¡Gracias y hasta pronto!

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena!

    Estos días no he tenido tiempo de jugar aventuras, perto tomo nota de los resultados y las dejo pendientes.

    ResponderEliminar