martes, 6 de noviembre de 2007

Tercera MiniComp Hispana

Después de una breve discusión y votación en el foro del CAAD, se ha lanzado una nueva competencia, pero de un carácter distinto a la FICOMP comentada anteriormente en este blog.

En esta oportunidad, se trata de una mini-comp, o sea, copiando de la WikiCAAD, "una competencia que se desarrolla en un plazo relativamente corto, usualmente menos de un mes". Adicionalmente, en esta oportunidad se trata de crear aventuras que transcurran en una sola localidad, así como limitar la cantidad de objetos, personajes y duración del "juego", lo que agrega condicionantes especiales a la creatividad del autor (a modo de desafío, si se quiere).

Desde luego, yo participaré en esta competencia y ya me estoy "cocinando" un argumento.

Pronto, más novedades.

2 comentarios:

  1. ¡Me alegro que vayas a participar! Después de "Goteras" y "Macetas", por lo menos me espero un "Regaderas" o "Tuberías", jaja. ¡Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ya terminando mi participación, je, esto de volver otra vez a los concursos de ficción interactiva engancha...

    ResponderEliminar