lunes, 31 de mayo de 2010

Mas extraño que la ficción: ficción de Incanus en El Escritorio

Pues sí: después de una agradabilísima conversación en línea con un autor del FI de nuestra Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos o CAAD, he decidido que comenzaré a publicar en este blog algo de ficción o cuentos cortos de mi autoría.

He creado una nueva sección del blog a este efecto, pero publico el aviso en las demás secciones, por si fuera de interés para algún lector más "especializado".

¿Las razones para ello? Para nadie es secreto que me gusta escribir y programar relatos interactivos con una clara orientación literaria y, la verdad, la Ficción Interactiva es demasiado demandante en tiempo para decir o expresar cosas que en ficción tradicional se dicen con menos esfuerzo.

Notar que esto no significa en lo absoluto que abandone la autoría de relatos interactivos. Simplemente, a partir de ahora escribiré más ficción que solamente la interactiva...

Comenzaré esta sección (re)publicando los relatos de ficción corta que en su momento escribí para la publicación de mis trabajos de ficción interactiva, y luego iré publicando otros cuentos, que no necesariamente tendrán algo que ver con mis relatos interactivos.

Hasta muy pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario