domingo, 16 de abril de 2023

No está muerto lo que yace eternamente: decimoctavo episodio, segunda temporada

Este viernes recién pasado apareció en línea el decimoctavo episodio de la segunda temporada de “No está muerto lo que yace eternamente”. Está disponible en el canal de Textualiza en Twitch y también en YouTube: Ruber Eaglenest y Jade nos traen en amena conversación las novedades de la escena de la ficción interactiva. 

Tal como en el episodio anterior, en esta oportunidad el autor Fran Kapilla, antiguo colaborador del CAAD, compartió en directo su último trabajo: "El mosquetero de la Reina", una aventura de texto que exprime las posibilidades literarias e interactivas del incombustible Sinclair Spectrum +128K.

Como es habitual en estos lances, al inicio del episodio hay una entrevista al autor invitado, donde conoceremos su periplo en la autoría de ficción interactiva, para luego acercarnos la actualidad y las novedades del mundillo.

En cuanto a las noticias, los enlaces del temario están disponibles en YouTube y además fueron publicados en el foro en español de Intfiction; como es habitual, los pueden leer desde ya en este post:

Como cada semana, tenemos nuevamente este estupendo medio para estar al día de lo que hay (y ha de haber) en ficción interactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario