martes, 11 de marzo de 2008

"Bueno, Estoy de Vuelta" (lo dije de nuevo, Sam)

Después de las vacaciones, no hay nada como volver a casa y ver que las cosas, al menos en el mundo de la aventura, no se han estado quietas:
Todo ello me dió qué hacer actualizando artículos para la WikiCAAD, nuevos instaladores para el Almacén de la Aventura, las noticias de la web de InformATE!... y ahora el blog, claro: seguro que algunos leerán este artículo y dirán "otra vez Incanus dando la lata con las mismas noticias"...

...pero es que resulta que a gente cercana a Incanus le han pasado no pocas cosas esta vuelta de vacaciones, cosas acerca de las que Incanus no publicará en este blog, pero que lo tienen bastante acongojado (tanto como para empezar a hablar de sí mismo en tercera persona).

En fin, que trato de darle a mal tiempo buena cara para sobrellevar de la mejor manera posible este regreso tan forzoso y violento a Marzo; ya le estoy dando un nuevo significado para la palabra amarizaje.

Bueno, espero que me disculparán si no estoy del mejor humor estos días, o si mi redacción no está muy pulida, pero que de veras que hay que temerle a estos Idus de Marzo...