sábado, 8 de julio de 2023

Diatribas en El Escritorio

Si han prestado atención a lo que publico en el blog, habrán notado que en algunos artículos he puesto algo más de, digamos, temperamento en mis opiniones sobre alguna obra, un cierto hecho o un tema en particular.

No pretendo presumir que alguna vez he intentado ser objetivo a la hora de escribir estas reseñas porque si no ¿cuál sería el aporte de estos posts?

Lo cierto es que en algunas ocasiones se nota (y de lejos) que hay cosas que me importan más que otras y que derechamente me molestan o hasta me enfurecen.

No voy a pedir disculpas por eso, en todo caso: si a alguno de mis lectores les molesta mi manera de pensar o de expresar mi opinión al punto de no querer seguir leyéndome, pues tanto mejor si deciden buscar material de lectura en otra parte.

Alternativas no les van a faltar, si lo que les interesa es leer material en que el autor esté ausente.

No pretendo tampoco comenzar una serie de artículos "en pie de guerra", como sugiere la ilustración más arriba, pero de ahora en más incluiré la etiqueta "diatribas" cuando vea que estoy escribiendo con "algo más de entusiasmo" o de frentón molesto por algo; también la he incluído en artículos anteriores, por si algún lector estuviera interesado en este lado más, digamos, personal de mi producción en estas páginas.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Jack the Pussy Cat9 de julio de 2023, 10:05

    Estamos ávidos por leer tus incisivas invectivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el estímulo, aunque no sé si sea bueno para mí (o para el blog) que yo le "hinque el diente" tan duro a todo lo que escriba.

      Un saludo,
      [INCANUS]

      Eliminar