martes, 12 de febrero de 2008

Segunda Ronda de los Premios Hispanos 2007

Se han recolectado los votos, seleccionado a los nominados y se ha dado arranque a la segunda ronda de votaciones de la edición 2007 de los Premios Hispanos.

Hay 15 aventuras finalistas en las categorías Mejor Aventura, Argumento, Calidad Literaria, Originalidad, Interactividad, Jugabilidad, Mejores Puzzles, Mejores PSI's, Mejor Puzzle, Mejor PSI y se han escogido a 5 candidatos para el premio del Aventurero del Año.

Pueden votar hasta el 27/02/2008, para escoger las aventuras ganadoras. Para saber cómo votar, basta leer las bases de la competencia.

Este año no me ha ido mal: Macetas fue nominada a Mejor Aventura y Calidad Literaria, mientras que Afuera está como finalista en Calidad Literaria y Mejor Puzzle... y como colofón, soy candidato a Aventurero del año.

Como ya dije en el foro, sólamente el ser nominado ya es un tremendo reconocimiento; agradezco, una vez más, a la comunidad del CAAD por su preferencia. Me siento halagado y muy comprometido a la vez: responder a estas expectativas, pone la vara muy alta para futuras creaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario