lunes, 4 de enero de 2010

Arranque de la OrcosComp

Una vez más, y para que el año comience en forma, tenemos entre manos una competencia de aventuras conversacionales y relatos interactivos.

En esta ocasión, se trata de una competencia temática, la OrcosComp. En palabras su organizador planseldon "se trata de una Comp que puede satisfacer tanto a los amantes de los orcos de toda la vida como a quienes gustan de explorar nuevas sendas narrativas, por eso la única limitación es que la aventura presentada esté relacionada de alguna forma con los orcos".

Han acudido a la cita 5 aventuras sobre estos populares iconos de la literatura y juegos de fantasía, por lo que los amantes de los orcos y todo lo orco se darán un muy buen gusto con ellos... con los relatos, claro está; quien quiera darse un muy buen gusto con orcos propiamente tales, se equivocó de blog ;-)

Los invito a descargar estos relatos, leerlos o jugarlos (como quieran) y a enviar su votación a planseldon@gmail.com hasta el 28 de febrero de 2010.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar