lunes, 4 de octubre de 2010

Fin de la CiviliComp y Publicación de "Modus Vivendi"

Este viernes he publicado mi octava ficción interactiva, "Modus Vivendi": inicialmente se puso a disposición en facebook pero para otras opciones de descarga, como ya es de costumbre, pueden ver su página web o ver su ficha en WikiCAAD.


Originalmente, y como he venido comentando aquí, esta aventura había sido creada para participar en la CiviliComp; como lamentablemente la competencia se suspendió, y el segundo beta-testing ya estaba cumplido, decidí publicarla fuera de competencia.


Pese a que ha pasado muy poco desde entonces, la respuesta de la comunidad ha sido sumamente entusiasta y grata, lo que ya es motivo de satisfacción de quien escribe.


Quiero agradecer (una vez más) a todos quienes han hecho posible esta historia:



  • Planseldon, que con su CiviliComp me motivó a escribirla / programarla. La comp no se hizo, pero la aventura queda en manos de la comunidad, y como el mismo planseldon lo dijo, con ello la comp ha rendido igualmente sus frutos.

  • Mis infatigables alfa testers: Jarel, Comely y Mastodon.

  • Mis no menos incansables beta testers: Fernando Gregoire y Johan Paz.

  • La comunidad IF española, que aportó con soluciones técnicas para la programación: Alessandro Schillaci y Luis Fernández, creadores de JIF (en español); Baltasar, con txtMap y código concedido; Mastodon, con código concedido.

...y nada más. Queda ahora en manos del público el fruto de todo este trabajo, para su disfrute e "inter lectura" o lectura interactiva.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Incanus. Esta aventura me hace especial ilusión. Estoy deseando jugarla. En cuanto encuentre un momento te envío un correo para ir perfilando el artículo de promoción y lo demás que quiero publicar en la web de los clasicistas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Recuerda que, si gustas, puedes dejar tus comentarios en facebook, en el foro del CAAD, aquí mismo... en fin, que no faltan opciones ;-)

    Muy agradecido por tu interés,

    [INCANUS]

    ResponderEliminar
  3. Por cierto: acabo de caer en la cuenta y creo que el comentario anterior es del organizador de la CiviliComp, a quien nuevamente doy las gracias por su inspiración y promoción en otros lares ajenos a la Ficción Interactiva.

    [INCANUS]

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar