sábado, 9 de abril de 2022

No está muerto lo que yace eternamente: análisis de la aventura "Cozumel"

No ha pasado una semana y ya tenemos un nuevo epsiodio del video "No está muerto lo que yace eternamente" desde su canal de Textualiza en Twitch y en YouTube.

En esta ocasión y a diferencia del episodio anterior nos asomaremos a un completísimo análisis de la aventura "Cozumel", producto dilecto de la producción de Aventuras AD.

En una amena y dinámica tertulia,  Ruber Eaglenest, Jade, MariaRAhumada y Rockersuke nos guiarán por los entresijos de este juego, pero no en modalidad de recorrido o solución, sino que situándola en su contexto creativo.

Conoceremos en profundidad su origen, inspiración, motivación y una infinidad de detalles creativos que no meramente técnicos, junto con una reflexión no menor de aspectos y consideraciones que son fruto de la época en que se hizo y cómo han resistido (o no) el paso del tiempo.

No pondré aquí más, pues la intención de este artículo no es otra que invitarlos a ver este estupendo episodio, con el que quien esto escribo ha disfrutado lo suyo.

Una vez más, novedades de la comunidad de la ficción interactiva que es mi gusto y alegría el seguir promocionando en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario