lunes, 20 de octubre de 2008

Arranque de La Comp Más Monstruosa

"No sólo de competencias vive la aventura, sino de toda obra que salga de la mente de los autores".

Dicho esto, lo cierto es que las competencias de aventuras conversacionales y relatos interactivos tienen la virtud de generar grupos de obras con una calidad (habitualmente) por encima de la media general y con un eco en la comunidad que no es conseguido (de costumbre) por las obras que son publicadas fuera de competencia.

De momento, y a la espera de los resultados de las votaciones, esto es exactamente lo que está pasando con las obras presentadas a La Comp Más Monstruosa: temáticas y presentaciones diversas, pero todas con mucha preparación y documentación, lo que fue un requisito de esta comp, por cierto.

Hay disponibles 5 relatos sobre monstruos de mitología y tradiciones populares, monstruos de cultura de masas... ¡Hay monstruos para todos los gustos! aunque los relatos, huelga decirlo, no son necesariamente del gusto de monstruos :-P

Así pues, invito a todos los que gustan de los relatos interactivos y aventuras conversacionales a disfrutar de estas nuevas maravillas... y a participar en la votación, abierta hasta el 15 de noviembre de 2008.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario