martes, 9 de octubre de 2007

Macetas y FICOMP

Comencemos este blog con una noticia pero no tanto.

Hace poco más de un mes publiqué mi cuarta aventura conversacional, Macetas. Es un relato de ciencia ficción "dura", ambientado en un asteroide minero ubicado entre Marte y Júpiter, en un futuro no muy lejano. Después de un difícil viaje (véase Goteras, mi trabajo anterior), el protagonista, un endurecido y cínico obrero espacial, llega a la base minera del asteroide, donde deberá enfrentar una dificil misión de la compañía.

Macetas se publicó para participar en la FICOMP, una competencia de aventuras de temática de ciencia ficción, terror o suspenso.

Las aventuras participantes pueden descargarse por separado o juntas en un único instalador para Windows. La competencia aun está abierta y se reciben votos hasta el 15 de octubre, según estas bases.

Hay una activa discusión sobre la competencia en el foro de la comunidad y ya he recibido varios comentarios sobre Macetas.

Los invito a leer, disfrutar y, por supuesto, a votar por sus favoritas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, Incanus, y gracias por linkearme. Te seguiré de cerca :D

    ResponderEliminar
  2. bien!
    espero que tengas muchos post más en un largo camino hasta...., bueno, hasta algun buen puerto (acabo de pelerame con todo el staff comercial de telecom, aun no sé bien quién soy)

    Ah, y gracias por linkear PostaVentura!!!!

    ResponderEliminar