martes, 29 de enero de 2008

Arranque de los Premios Hispanos 2007


Ha comenzado la edición 2007 de los Premios Hispanos. Como dice su web, "se organizan una vez al año para premiar el esfuerzo de los aventureros que componen la comunidad de las aventuras conversacionales de habla hispana. Dichos premios pretenden ser a la aventura como los Oscar al cine. "

Participan, pues, todas las aventuras producidas en español durante el año 2007 y de las que tengamos noticia, sean o no creadas por miembros del CAAD. Este año la competencia se viene durísima: 25 aventuras, la mayoría generada en 3 competencias de estupenda convocatoria.

En estos momentos, y hasta el 10/02/2008, está en curso la primera ronda de votaciones, para seleccionar las aventuras finalistas en las categorías Mejor Aventura, Argumento, Calidad Literaria, Originalidad, Interactividad, Jugabilidad, Mejores Puzzles, Mejores PSI's, Mejor Puzzle, Mejor PSI y Aventurero del Año.

Para saber cómo votar, basta leer las bases de la competencia. Una vez que haya novedades de la primera ronda, las publicaré (qué sorpresa...)

¡Participa y vota por tus favoritas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario