jueves, 24 de enero de 2008

Resultados de la 3ra MiniComp

Ayer fueron entregados los resultados de la 3ra MiniComp:


Repito aquí lo ya dicho en el foro del CAAD: pocas veces se puede ver una comp tan productiva, de tanta calidad y en tan poco tiempo, como esta estupenda III Minicomp. Ha sido mi gran gusto y privilegio competir con tantos y tan buenos contrincantes y aportar juntos a uno de los mejores años para la aventura (al menos desde que entré el 2004 a la comunidad), tanto en la cantidad como en la calidad de la producción, que de verdad que ha sido descollante.

Aunque mi aventura Afuera no sacó premios, sí resultó nominada en las categorías de
Calidad Literaria y Mejor PSI, lo que por cierto agradezco ya que es un reconocimiento no menor. Cuesta contar una buena historia o desarrollar personajes bajo las limitaciones de una minicomp, lo que hace aun más relevantes las estupendas aventuras presentadas.

Para quienes tenga interés, ahora están disponibles las versiones individuales de las aventuras con solución y código fuente, disponibles también en una única descarga.

Una vez más mi agradecimiento a la organización de la comp, los demás participantes y a todos cuantos jugaron/leyeron y votaron por las aventuras partcipantes.

¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario