sábado, 28 de mayo de 2022

No está muerto lo que yace eternamente: sexto episodio

Ayer ha aparecido en línea un nuevo episodio de "No está muerto lo que yace eternamente".

Como siempre (no vean qué gusto poder escribir eso) está disponible en el canal de Textualiza en Twitch y también en YouTube: en compañía de Ruber Eaglenest, Jade y MariaRAhumada podremos saber de lo nuevo que está ocurriendo en el mundillo de la ficción interactiva, tanto en español como en inglés.

Siguiendo el modelo del episodio anterior, la primera parte nos trae las noticias para a continuación asistir a una partida en directo de un trabajo de ficción interactiva: en esta ocasión le toca el turno al recientemente publicado remake de "La Musa", de Xavier Carrascosa.

En YouTube encontraremos los enlaces del temario, que excepcionalmente y por problemas editoriales (escribo esto desde la fila de espera de una consulta médica) no los incluyo aquí, pero pueden ciertamente consultarlos en el foro de la web del CAAD: agradezco por cierto la mención y reconocimiento a la labor que realizo desde este blog.

Nuevamente podemos disfrutar de esta estupenda y completísima alternativa para cuanto sucede y está por venir en la escena de la ficción interactiva.

¡Que la disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario