martes, 25 de octubre de 2022

No está muerto lo que yace eternamente: segundo episodio, segunda temporada

Nuevamente tenemos disponible un nuevo episodio de "No está muerto lo que yace eternamente": no reseño antes porque el trabajo también demanda sus tiempos, caramba.

Al uso ya gratamente habitual, podemos disfrutarlo desde el canal de Textualiza en Twitch y también en YouTube: en las voces de Ruber Eaglenest y Jade nos asomamos a la actualidad de la escena de la ficción interactiva, ya sea en español o en inglés.

Al igual que en el episodio previo, el primer segmento (algo más breve, esta vez) trae las novedades para luego disfrutar en vivo (y a fondo) de un trabajo de ficción interactiva: en esta ocasión jugando en línea a "Midnight", de Carlos Sisí.

Como siempre, en YouTube encontraremos los enlaces del temario, que incluyo aquí según aparecen en el foro de la web del CAAD:

Una vez más disponemos de esta entretenida opción para conocer lo que es y lo que pronto será en el fascinante mundillo de la ficción interactiva: los invito a sumarse para conocer y experimentar todo cuanto esta afición está ofreciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario